Compartir

Noel Gallagher ha hablado sobre los reportes, que tienen más de 1 año ya, en donde se especula con la reunión de Oasis. Y es que, fans de la agrupación de Manchester los hay por millones.

El rumor más constante es que Oasis se reuniría para tocar 1 sola vez, en junio próximo dentro del festival Glastonbury en Inglaterra, pero Noel ha comentado que “No pagan lo suficiente, no nos llegan al precio”. Quizás, el precio, para él, es alto para aguantar a su problemático hermano Liam.

La banda se desintegro en el 2009, previo a un show en París en donde, según Noel, Liam lo ataco con una guitarra. Pero los rumores no cesan, Noel declaró que “No sé de donde provienen los rumores acerca de una reunión en Glastonbury, es decir, amo el festival, la vibra y todo eso, pero ¿de verdad lo haríamos?, ellos no tienen el suficiente dinero para eso, ese es el punto final, simplemente no tienen suficiente dinero para reunirnos”.

Recientemente Noel se unió a U2 para interpretar “I Still Haven’t Found What I’m Looking For” en Londres, checa el clip abajo.


Comentarios

comentarios

Compartir