Noel Gallagher regresa con ‘Black Star Dancing’

Noel Gallagher regresa con ‘Black Star Dancing’

Si muy bien que su hermano Liam ha estado muy activo, tanto en redes sociales como preparando su nuevo disco de estudio, Noel Gallagher no se iba a quedar atrás, y es que, para bien o mal, siempre estarán ligados musicalmente uno al otro.

Después de que Noel amenazará con demandar a Liam y del escaso éxito que le significó Who Built the Moon? (2017), el mayor de los Gallagher está de vuelta con nueva música. Se trata de Black Star Dancing, un nuevo EP que ya está disponible para todos sus fans, con 3 canciones nuevas incluidas. El primer adelanto fue la canción que le da nombre al EP

El ex jefe de Oasis dijo que el tema combina las influencias de David Bowie, INXS, U2, Queen, Indeep y ZZ Top. “Es posible que haya estado viendo demasiado Top Of The Pops recientemente“, dijo Gallagher. “De todos modos, es buenísimo. No lo digo yo: lo dijo Nile Rodgers, que literalmente se puso a bailar en el estudio cuando lo escuchó.” Gallagher le dijo a NME que “todo lo que escribo últimamente suena a The Police, The Cure o a una banda con los integrantes de The Police y The Cure“.

Black Star Dancing incluye otras dos nuevas canciones, “Rattling Rose” y “Sail On”, junto a reversiones del tema que da nombre al EP. Y es justo “Rattling House“, la canción que más se aparta del sello Oasis, un tema con un estribillo, y un bajo, poderoso.

Noel, junto a los High Flying Birds van a dar varios shows en 2019. La banda tocará en el Festival de la Isla de Wight y en el Festival de Roskilde, y se unirá a The Smashing Pumpkins en su gira por Norteamérica en agosto.

Black Star Dancing EP Tracklist:
01. Black Star Dancing
02. Rattling Rose
03. Sail On
04. Black Star Dancing (12” Mix)
05. Black Star Dancing (The Reflex Revision)

Comentarios

comentarios