Foster The People y Rayados

Foster The People y Rayados del Monterrey unirán fuerzas en marzo.

En el marco del Tecate Pal Norte, que está a casi un mes de distancia, los de Foster The People, una de las bandas del cartel, anunciaron vía Twitter que una de las cosas que más desean hacer estando en Monterrey, es ir a un partido de fútbol y parece que se les va a cumplir.

La banda estadounidense de indie rock formada en Los Ángeles, California, y que cuenta con 1 Billboard Music Award y que ha sido nominada al Grammy en el pasado, subió el siguiente tweet, en donde además de querer vivir el ambiente futbolero de la ciudad, manifestaron que les encantaría probar la carne asada regia, además de, obviamente, tocar en el festival.

15 minutos después, los Rayados del Monterrey extendieron la invitación a la banda, y es que Rayados juega el sábado 20 de marzo a las 18:00 horas vs el Santos Laguna, partido que corresponde a la fecha 11 de la Liga MX.

Ante tal invitación, la banda del famoso éxito «Pumped Up Kicks», respondió aceptando la invitación albiazul, y es que como ellos tocarán el día viernes en el Tecate Pal Norte, no hay nada que les impida el sábado para visitar al Gigante de Acero.

Por lo pronto no se sabe si la banda tocaría alguna que otra canción estando ya en el Estadio, y aunque eso sería genial, aún no hay nada oficial. Lo que sí es seguro es que serán invitados de honor del BBVA.

Aunque ya no hay boletos en VIP o Hospitality para el Tecate Pal Norte, puedes encontrar algunos boletos en el siguiente enlace.

¡Síguenos en Instagram, Facebook Twitter, que regalaremos pases dobles, muy pronto, para el Tecate Pal Norte 2020!

En el pasado, Beck también mostró afinidad por los Rayados del Monterrey.

Comentarios

comentarios