Compartir

“Dejar Oasis, esa fue una noche terrible.”

Noel Gallagher sigue hablando sobre su antigua banda, una y otra vez, y es que, los rumores sobre la posible reunión de Oasis, siguen acrecentando más y más.

Esta vez, en entrevista para la BBC Radio, Noel Gallagher declaró que “Dejar Oasis, esa fue una noche terrible (En Paris, 2009). Yo sabía en lo que me estaba metiendo, era una decisión difícil que me perseguiría el resto de mis días, aún es fecha que todos los días leo sobre nosotros reuniéndonos de nuevo. Lo que Oasis tenía a futuro era llenar estadios, salir de gira y generar más dinero, lo que es genial. Yo no tenía planeado irme de solista. Hubiera deseado que no nos hubiéramos separado” y finalizó diciendo que “Hubiera deseado también que nos hubiéramos separado en términos amistosos, Liam y yo, así cada quien estaría en sus proyectos personales, y después de un rato, podríamos reunir Oasis sin ningún problema”

Noel termino la entrevista diciendo que no vera a su hermano Liam en esta navidad.

El pasado fin de semana Noel Gallagher y Gem Archer, compañeros en Oasis se reunieron cuando Noel tocó en Lincoln, Inglaterra, un condado ubicado en la región oriental de aquel país, en lo que se conoce como los Midlands.

Solo 200 personas estaban presentes cuando Noel Gallagher invitó al escenario a Gem Archer, que también formará junto con Liam Gallagher la banda Beady Eye, después de la desintegración de Oasis.

Noel y Gem interpretaron varias canciones de Oasis como “Listen Up”, “Cast No Shadow”, “Slide Away” y “Wonderwall”, checa el vídeo.

Comentarios

comentarios

Compartir