Panteón Rococó lanzó

Panteón Rococó regresa con infiernos

Los de Panteón Rococó han estado creando música increíble desde hace muchísimos años y han llevado a catapultar al ska a grandes escenarios, no solo nacionales, sino que también internacionales. Sin duda, se han vuelto una de las bandas que estamos acostumbrados a ver en el panorama musical en México.

La última vez que los vimos en tierras regias fue en el festival Pal Norte, donde fueron de lo más destacado por el hecho de qué pudieron atraer a miles de personas a su escenario y cada una se la paso saltando y cantando todas sus canciones. La magia se veía, y era evidente que la banda se veía rejuvenecida.

Tal es así, que el año pasado, la banda lanzó una canción titulada “El Último Ska“, y muchos pensábamos que los de Panteón se estaban despidiendo. Este sencillo estuvo acompañado por un vídeo que fue grabado con la participación de varios de sus admiradores. La canción también muestra toda esta madurez que han adquirido ya con toda su larga trayectoria, también incorporó algunas sorpresas en las vocales, saliéndose de la comodidad y experimentando con todo lo que han hecho en trabajos anteriores para llevarlo a otro nivel.

Aún nos queda muchísimo Panteón Rococó para rato, y es qué la banda lanzó su nuevo material discográfico, pero antes de su estreno, lanzaron “Infiernos“, el tema homónimo de su nuevo disco de estudio.

Panteón Rococó está a punto de cumplir 25 años de carrera. Y este material es tan sólo una probadita de lo que nos espera para este ansiado aniversario. Sobre el álbum, Paco Barajas (trombón) comentó: “Abundamos en los infiernos que de pronto vivimos en las giras cuando extrañamos mucho a nuestras familias y no las tenemos cerca. Queremos que quienes vayan a nuestros shows y escuchen el disco, suelten sus propios infiernos.”

Aunque ya no son los mismos chicos que eran antes, aún les queda bastante recorrido por delante y estamos seguros que los años que vienen seguirán siendo igual de exitosos cómo lo han sido hasta ahorita con mucha nueva música.

Texto: José Herrera


Comentarios

comentarios