A Brief Inquiry Into Online Relationships

The 1975 anunció su nuevo disco ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships

The 1975 que no hace mucho brindo un gran concierto en Monterrey acaba de anunciar su nuevo álbum que llevará por nombre A Brief Inquiry Into Online Relationships, así lo dio a conocer Matty Healy en el programa de Annie Mac’s transmitido por BBC Radio 1.

Healy, líder del grupo, dió una entrevista al programa de Annie Mac’s que generalmente se lleva todas las exclusivas sobre nueva música, y comentó que el título de este nuevo trabajo no será Music For Cars cómo se había mencionado anteriormente, además, se reveló que se espera que salga para octubre de este año. Seguido de ese álbum llegara uno nuevo en mayo de 2019 que llevara por nombre Notes on a Conditional Form.

Esto significa bastante nueva música de esta gran agrupación que llevaba ya varios años sin sacar nuevo contenido. The 1975 se mantiene trabajando aún en el disco y su próxima gira y confirmó Matty que lo han estado grabando en su propia casa.

Para promocionar este nuevo disco que viene en camino presentaron el primer sencillo que lleva por nombre “Give Yourself a Try

Este nuevo álbum será el sucesor del exitoso I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It lanzado en 2016.

Comentarios

comentarios