A Brief Inquiry Into Online Relationships

The 1975 regresa con nuevo disco ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships

The 1975, que no hace mucho brindó un gran concierto en Monterrey,  regresa con un nuevo álbum que lleva por nombre A Brief Inquiry Into Online Relationships y saldrá a la venta el 30 de noviembre próximo.

Seguido de este álbum llegara uno nuevo en mayo de 2019 que llevara por nombre Notes on a Conditional Form.

Esto significa bastante nueva música de esta gran agrupación que llevaba ya varios años sin sacar nuevo contenido.

Para A Brief… el primer disco que viene en camino, presentaron hace meses el primer sencillo que llevó por nombre “Give Yourself a Try“.

El segundo adelanto del disco fue “Love It If We Made It“, un tema más tranquilo en comparación de la primera escucha, eso sí, la melancolía y los ritmos característicos de la banda siguen ahí.

Por otro lado, en el tercer sencillo “TOOTIMETOOTIMETOOTIME“, Matt Healy le rinde tributo al europop de los 90s, “You pick a fight/And I’ll define it”, canta Matt en una canción que parece más un reclamo o advertencia hacía alguien.

Por último, la banda lanzó también “Sincerity Is Scary“, una canción con mucho feeling y funk y un Matt Healy que se muestra vulnerable pero atrevido.

Este nuevo álbum será el sucesor del exitoso I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful Yet So Unaware of It lanzado en 2016.

Comentarios

comentarios