nueva música de The Strokes

nueva música de The Strokes

Las últimas reseñas de la gira actual de The Strokes, que recién pasó por Europa, han dado eco de que la banda se encuentra renovada, que lucen frescos arriba del escenario y que la banda se siente con la fuerza de cualquiera que va empezando su carrera. Esto, son buenas noticias, y lo son más al confirmarse lo que se venía sospechando: nueva música de The Strokes.

El último esfuerzo de la banda neoyorquina fue Future, Present, Past, un EP que lanzaron en el 2016 que no aportó nada de novedoso, sin embargo, en declaraciones para Music Business Worldwide, el agente Marsha Vlasic, uno de los representantes que se encarga de agendar shows de la banda, ha dicho que The Strokes tiene lista un puñado de canciones nuevas, y que seguramente esto se derivará en un nuevo disco de estudio.

Las declaraciones de Vlasic no deben pasar desapercibidas, ya que se trata de alguien que trabaja muy cerca de la banda, sin embargo, no dio indicios claros de cuando pudieras escuchar las nuevas canciones de Julian Casablancas, Albert Hammond, Jr., Nick Valensi, Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture.

Todo esto se confirmó cuando Nick Valensi, guitarrista de la banda de «Last Nite», visitó el programa Out of the Box de la emisora estadounidense Q104.3 para hablar de su proyecto alterno CRX, y dio a entender que el nuevo álbum de The Strokes ya está terminado.

Jonathan Clarke, presentador del programa, le dijo que «he escuchado que el nuevo álbum de The Strokes está terminado y en proceso de mezcla, ¿es cierto?”. «Wow, ¿de verdad escuchaste eso?, ¿Quién te lo dijo?«, respondió Valensi. «me lo dijo alguien muy confiable«, expresó Clarke, a lo que el músico replicó. «Bueno, entonces debe de ser cierto«.

The Strokes debutó en mayo pasado, en vivo, “The Adults Are Talking” en Los Angeles, pero de ahí en adelante, no han vuelto a tocarla, ¿Se la estarán guardando para el anuncio oficial de su nuevo disco?

Estas son las 10 mejores canciones de The Strokes

Siempre está latente la oportunidad de que en los próximos shows en vivo, The Strokes debute nueva música, a manera de ir probando la reacción del público. La banda estará presente en el festival Corona Capital en la Ciudad de México, y se rumora con mucha fuerza su presencia en los Lollapalooza sudamericanos y ¿Pal Norte?

Comentarios

comentarios