nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

Se viene el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

Ya han pasado cuatro años desde que los Red Hot Chili Peppers ofrecieran música nueva a sus fans, eso fue con The Getaway, un disco que dividió opiniones.

Ahora, después de una larga gira promocionando el álbum, la cual, cómo siempre paso por Ciudad de México, pero no Monterrey, (aunque si los pudimos ver en el ACL Fest del año antepasado), la banda volvió a meterse de lleno al estudio para trabajar en lo que será su próximo álbum, ahora, con el guitarrista John Frusciante, quien está de vuelta con la banda.

Anthony Kiedis, vocalista y compositor de la banda dejo a entrever, en una entrevista con el New York Post que no le gusta dejar esperando a sus fans y que él y los demás Red Hot Chili Peppers entraron a grabar el nuevo disco, aún sin nombre oficial.

Así mismo, el baterista Chad Smith avanzó que escribieron nuevas canciones durante el año pasado, con la idea de lanzar un nuevo álbum en el horizonte, aunque sin fechas concretas. Este nuevo álbum será el duodécimo del grupo y el primero desde el 2006, con la alineación clásica de la banda, más no la original, que incluye a Kiedis, Flea (bajista), Chad Smith y John Frusciante (guitarrista).

Además, en una reciente entrevista con la emisora australiana Double J, el guitarrista John Frusciante —quien regresó a la banda a finales de 2019 tras diez años de haber partido de la misma— confesó que Red Hot Chili Peppers empezó a trabajar en un nuevo álbum durante la cuarentena. “En otros discos yo usé varias guitarras, pero por ahora en este estudio, he hecho todo con una sola guitarra”, dio a conocer el intérprete. “Estoy tratando de hacer que esta guitarra hable de diferentes maneras y diga algo diferente en cada melodía. Es una especie de desafío musical”

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios