nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

Se viene el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers

Ya han pasado dos años desde que los Red Hot Chili Peppers ofrecieran música nueva a sus fans, eso fue con The Getaway, un disco que dividió opiniones.

Ahora, después de una larga gira promocionando el álbum, la cual, cómo siempre paso por Ciudad de México, pero no Monterrey, (aunque si los pudimos ver en el ACL Fest del año pasado), la banda volverá a meterse de lleno al estudio para trabajar en lo que será su próximo álbum.

Anthony Kiedis, vocalista y compositor de la banda dejo a entrever, en una entrevista con el New York Post que no le gusta dejar esperando a sus fans y que las últimas fechas de su gira actual se avecinan, por lo que terminándolas, él y los demás Red Hot Chili Peppers entrarán a grabar el nuevo disco, aún sin nombre oficial.

Ya a finales de 2017, el baterista Chad Smith avanzó que planeaban escribir nuevas canciones durante el presente año, con la idea de lanzar un nuevo álbum en el horizonte, aunque sin fechas concretas. Este nuevo álbum será el duodécimo del grupo y el tercero con la alineación actual, que incluye a Kiedis, Flea (bajista), Chad Smith y Josh Klinghoffer (guitarrista).

Por otra parte, Flea lanzará al mercado un libro con sus memorias titulado “Acid For The Children”, el cual publicará el 25 de septiembre, el ejemplar repasará la “fascinante historia vital” del australiano, presentando todo tipo de detalles tanto de los momentos álgidos como de los más oscuros de la vida de “una rata angelina convertida en estrella del rock“, tal y como se define en la ficha técnica publicada en Grand Central Publishing.

Ya había sido anunciado en 2014 como un proyecto en el que el bajista estaba trabajando para “compartir historias de su vida intensa y dinámica”, la cual documenta su llegada a Nueva York desde su “juventud rebelde en las calles de LA”.

Además, se adelantó que el libro incursiona en su “a veces compleja amistad y colaboración con Kiedis, sus experiencias con las drogas duras y su tumultuoso viaje creativo con los Red Hot Chili Peppers en sus varias encarnaciones a lo largo de 30 años”.

Comentarios

comentarios