Oasis se reúne

¿ Oasis se reúne ?

Han pasado más de 7 años desde la última vez que los hermanos Gallagher tocaron juntos. Desde entonces, millones de fans han deseado que Noel y Liam pongan fin a sus diferencias y reúnan a Oasis. Desde Paul McCartney hasta Lionel Messi se han declarado a favor por el reencuentro de la banda de Manchester.

Prácticamente, todos los días sale alguna noticia relacionada sobre la reunión de Oasis

Y ahora más, ya que Liam Gallagher sorprendió a todos sus seguidores de Twitter tras un año lleno de tensiones entre él y su hermano, Noel Gallagher. En un tuit el ex-vocalista de Oasis reveló que ambos se han reconciliado. Todo inicio cuando Liam mandó un mensaje a través de su perfil en la red social del pajarito.

Quiero desear una feliz navidad a todo el equipo de Noel Gallagher, ha sido un gran año y gracias por todo. Estoy esperando verlos el día de mañana AS YOU WERE LG x.”

Los fans no tardaron en reaccionar, uno de sus seguidores le comentó que se preocupaba por Liam, temiendo que el tuit fuera el inicio de una nueva confrontación o un mensaje depresivo. Sin embargo, el enfant terrible del britpop respondió lo siguiente:

Ya hemos hablado. Estamos en buenos términos de nuevo.

Sobre si esto significa precisamente que la banda estará de vuelta el 2018, Liam declaró a un diario australiano que: “Dios. No, no. Los fans no deben entender esto como una reunión, Noel está haciendo lo suyo, yo estoy concentrado en lo mío. Es una especie de paz navideña. Trataré de ver a Noel en esta Navidad.”

Todo esto viene desde que el año pasado se estreno Supersonic, el estupendo documental en el que Mat Whitecross explora el ascenso de la banda en su etapa crucial, y que empieza y termina en el verano del 96, con un enfervorizado Noel Gallagher dirigiéndose al público: “This is History, This is History!!!” (“Esto es Historia”). Tras su experiencia en el rodaje del film, el director Mat Whitecross señaló que “la cuestión es, mientras más gente les ponga presión para ello, menos lo van hacer.”

Y añadió que “la manera en que Noel habla sobre sus fans al final del film, es algo entrañable, creo que el sí lo haría por los fans, el dinero no lo necesita, ni él ni Liam, pero ambos están muy agradecidos por los fans. Sí regresan, sería por ellos”

No somos arrogantes, tan solo creemos que somos la mejor banda del mundo.
Liam Gallagher

Mientras tanto, Liam y Noel seguirán de gira promocionando sus últimos discos en solitario. Noel Gallagher se presentará en México dentro del festival Vive Latino. Mientras que Liam también vendrá al país con las fechas aún por confirmar.

Comentarios

comentarios