Of Montreal, foto por Robert Altman

Of Montreal y Joyce Manor en Monterrey

No hay nada más emocionante que recibir la temporada de festivales con aún más conciertos en la ciudad. Monterrey ha mostrado ser un lugar ideal para traer a talentos reconocidos y además ser bien recibidos por el público durante estos últimos años; basta con ver el crecimiento de los eventos para probarlo.

El día de ayer se anunciaron fechas en la ciudad de dos artistas reconocidos internacionalmente y recién introducidos al público mexicano. Estos son Of Montreal y Joyce Manor. Estos grupos abarcan géneros desde indie, experimental, punk e incluso emo… un poco inusual para los gustos de Monterrey, sin embargo, será fascinante verlos por acá. A continuación está todo lo que tienen que saber sobre la venida de estos artistas.


Tras su set muy bien recibido en el Festival Nrmal, se veía el regreso de Kevin Barnes al país. Gracias a Lobia y TDG Records & Management, Of Montreal se presentará en el Café Iguana el 31 de mayo. Los boletos están disponible a través de esta liga y empiezan desde $450.

Además de este, recibimos la noticia de que algunos artistas fueron agregados al cartel del Festival Marvin en la Ciudad de México. Uno de estos fue Joyce Manor, quienes ahora también harán una gira breve por el país gracias a Carcoma Records. Lo único que se sabe hasta ahora es que la banda tocará en Metapatio el 18 de mayo; quedamos pendientes con las actualizaciones.

Texto: Paulina Gzz Dávalos

Comentarios

comentarios