Compartir
Panteón Rococó en Monterrey

Panteón Rococó en Monterrey

Panteón Rococó celebró XX años con los regios la noche del pasado 29 de noviembre en la Arena Monterrey en un explosivo concierto. XX años que nos han dado fusiones de géneros musicales, intensas noches de baile, días completos de conciencia social y esa magia que sus seguidores apreciamos.

Eran las 8 en punto cuando sonaron los primeros acordes de A Band of Bitches quien fue el encargado de abrir el telón, tocando algunos de sus éxitos, como “Sonido Paposho”, “La Marcha de las Putas” y “Noreste Caliente” entre otras, y si lo decimos REGIOnalmente, prendió el carbón y puso la parrilla a 45 grados para que los Rococo’s pusieran toda la carne al asador.

Siendo las 9:05pm llegó el turno para el festejado, “Viernes de Webeo” fue la canción elegida para empezar la fiesta, la cual tenía preparada varias sorpresas, siendo la primera de ellas, la colaboración con Pato Machete quien junto a Panteón Rococó interpretaron “Andamos Armados” y “Cumbia del Olvido” con las cuales los fans de la banda no paraban de corearlas a todo galope.

Fue el turno de una de las canciones más esperadas y coreadas por la banda “La Rubia y el Demonio” con la cual la gente ya estaba entregada completamente al Panteón Rococó, quien continuó ganándose a los fieles asistentes, con éxitos como “Vendedora de Caricias” que fue tocada a un ritmo de tango, “Acábame de Matar”, donde los asistentes disfrutaron sacando sus mejores pasos de ska y algunos otros disfrutando del slam. “Toloache Pa’ Mi Negra”, “Amargo Adiós” y “Esta Noche”, estas dos últimas interpretadas en compañía de Big Javi y Homero Ontiveros de Inspector fueron parte del repertorio de estos compañeros musicales.

La fiesta continuaba y la gente entrada en calor fue deleitada con buenos acordes de guitarra, mismo que eran interpretados por David Maligno quien acompaño a la banda en “Aquí Nada Paso”.

Eran las 11:20pm cuando la agrupación se despidió ante el público, quienes no permitieron que la banda se fuera así porque si, por lo que las ovaciones y el grito de “otra, otra” hicieron que Panteón Rococó regresara al escenario, pero no lo hicieron solos, sino en compañía de Beno y Gallo de Genitallica, con quienes entonaron “Que Borracho Estoy” y la tan esperada canción “La Carencia”.

Los vientos Rococo’s siempre suenan a la altura, las guitarras y los metales bien afinados y afilados complementadas por su gran vocal, el Dr. Shenka nos dieron un concierto fuera de serie. Sumémosle a esta ya potente agrupación los invitados de lujo como: Pato Machete, Los Hermanos Caballero, Big Javy + Homero Ontiveros de Inspector, David Maligno de Maligno, César Pliego de Kinky además de Beno + Gallo de Genitallica, han gestado un concierto digno del XX Aniversario del Panteón Rococó.

Panteón Rococó en Monterrey, Panteón Rococó en la arena monterrey

Panteón Rococó en Monterrey, Panteón Rococó en la arena monterrey

Panteón Rococó en Monterrey, Panteón Rococó en la arena monterrey

Panteón Rococó en la arena monterrey

Panteón Rococó en Monterrey,

Panteón Rococó en Monterrey, panteón rococó en la arena monterrey

Panteón Rococó en Monterrey.


Comentarios

comentarios

Compartir