Portugal. The Man en Monterrey

Portugal. The Man en Monterrey

Debido a las circunstancias actuales, el concierto de Portugal. the Man programado para el día miércoles 18 de marzo del presente año, lamentablemente es cancelado.

Showcenter mandó un comunicado diciendo que: «informamos a los clientes que cuentan con boletos para esta presentación, podrán solicitar el reembolso del costo del boleto, solo en la taquilla principal del Showcenter Complex, mostrando el boleto, independientemente del punto de venta donde fueron adquiridos y del método de pago (en ningún caso se reembolsan los cargos por servicio).«

La fecha para solicitar dicho reembolso, será a partir del jueves 19 de marzo, con horarios de lunes a viernes de 10 am a 1 pm y de 4 pm a 8 pm.

El grupo formado por John Gourley, Zach Carothers, Kyle O’Quin, Noah Gersh y Kane Ritchotte llegaba por primera vez al Showcenter Complex Monterrey.

Desde la formación de Portugal. The Man en el 2005, la banda ha lanzado seis álbumes de estudio y tres EPs. 

Portugal. The Man en Monterrey 2

En el 2017 la banda tomó al “toro por los cuernos” y detuvo todo trabajo desde su último disco. Pasaron años trabajando en un álbum llamado Gloomin + Doomin antes de pasar a lo que se conocería como el disco más actual de la banda: Woodstock

Antes de Woodstock, John, vocalista de la banda, tuvo un par de golpes de fe: una donde su padre, fuertemente le pregunta: ¿Por qué tardas tanto en sacar un nuevo disco? ¿No es lo que las bandas hacen?, ¿Escriben música y sacan el disco? 

Y más adelante, John encontró un boleto guardado de su padre, del festival de Woodstock, en 1969.

Se dio cuenta de que, en la misma tradición de las bandas en esa época, Portugal. The Man necesitaba hablar del mundo derrumbándose a su alrededor. 

Por lo cual tiraron todo el material en el que habían trabajado por años, se fueron nuevamente al estudio, y comenzaron a trabajar hasta que Woodstock fue creado, con el primer sencillo “Feel It Sill”, con el cual dominaron los charts en 2017. Llamado por The Rolling Stone, como “Una de las mejores canciones del 2017” y con el cual ganaron un Grammy en 2018. 

Con menos de tres minutos de música, «Feel it still» provocó un vuelco asombroso en la carrera de esta banda, al menos cuando pensamos en el universo del rock. Ese tema, que ya fue reproducido casi 600 millones de veces en Spotify y 200 millones más en YouTube, disparó la carrera del grupo hacia el Hot 100 de Billboard y los grandes festivales.

Comentarios

comentarios