Compartir

El Lázaro

A mediados del 2015 en Guadalajara, Jalisco, Alejandro Romero Godínez y Guillermo Flores, unidos por la inquietud por crear música con raíces mexicanas bien definidas, bases electrónicas y letras en español, deciden darle vida a un nuevo proyecto, hablamos de El Lázaro, un dúo que viene a darle fuerza, vida y frescura al electro pop mexicano.

El Lázaro acaba de lanzar el primer sencillo promocional de su álbum debut homónimo titulado, “Creo en ti.” Tal disco estará disponible hasta finales de febrero bajo el sello de Kaparasound Records, producido, mezclado y masterizado por Alejandro Romero Godínez bajo la dirección creativa de Orbeh Studio.

Para El Lázaro, “Creo en ti” es tan solo la punta del iceberg, su primer sencillo, es “el punto de partida hacía la ruta creativa que nos permitirá explorar nuevas áreas, incluso ajenas, motivados por la búsqueda de música que nos permita canalizar nuestras emociones y sentimientos, logrando plasmar en la música, un reflejo de nuestras experiencias.

Y no tenemos duda de que lo lograran, ya que, de fondo, en El Lázaro hay un amplio bagaje musical que sustenta esta nueva aventura.

Guillermo (voz, guitarra y teclados), cuenta con 2 discos de estudio (Dbatan 2006 / El Cuarto Manouche 2010) cómo músico y arreglista, 1 EP (Abraham Quinta 2012) cómo compositor, músico y arreglista de su proyecto solista, también ha colaborado en proyectos emergentes como músico de sesión, y ha participado en festivales nacionales e internacionales.

Alejandro, (programación y sintetizadores) es diseñador sonoro, realizador audiovisual, músico, compositor y orquestador, que también forma parte del dúo Hiroshima Project, proyecto de música electrónica experimental, que lanzó su álbum debut homónimo en 2015.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios

Compartir