Fesway vuelve a la carga con Eleven, su segundo material discográfico. Su predecesor Alas y Garras fue todo un boom por allá del 2013. Eleven corrió en su totalidad bajo la dirección del reconocido compositor, músico y productor Sacha Triujeque (Gustavo Cerati, Kinky, Alejandro Sanz, Ely Guerra, Cartel de Santa, entre otros)

El estilo synth pop atmosférico que Fesway imprime en cada canción da lugar a un juego de riffs entrecortados de guitarra que parecen rasguñar las canciones con profunda fragilidad, esto y el ritmo del ir y venir de la batería, aderezado todo por la dulce voz de Yolihuani Curiel dan como resultado un disco compacto, sofisticado y muy respetable. Sin duda, Fesway ha pasado la prueba del segundo disco, ese que para muchos artistas es el precipicio hacía el olvido.

El álbum ya está disponible en formato físico a través de diversos puntos de venta pero como les urgimos mucho que escuchen la propuesta de Fesway, les dejamos su disco completito por aquí, dense abasto.

Fesway es una agrupación jalisciense conformada por Fernando Arias, Sofía Orozco y Yolihuani Curiel. Puedes seguirle la huella a la banda en su FanPage oficial.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios