PJAMA nos platica sobre su nuevo sencillo y planes a futuro

PJAMA

Una banda revelación que poco a poco ha ido obteniendo grandes reflectores en toda la República es PJAMA (Pacific Jam At My Apartment). Tuvimos la oportunidad de platicar con Diego Garza, vocalista de la agrupación, con el que pudimos conocer más sobre este grandioso proyecto originario de Saltillo, Coahuila.

Diego nos comentó sobre la gran familia que han formado en este grupo, y es gracias a su gran unidad, que han logrado que este proyecto sea lo que es hoy, siempre siendo muy honestos entre ellos y con su gente, manteniendo un lema de ser siempre ellos mismos y que el público lo replique. Cada uno cuenta con gustos musicales muy distintos y que, complementados, han logrado generar un sonido único que roza entre diferentes géneros como lo son el folk, tropical y pop.

Últimamente han estado sacando varios sencillos que fueron grabados para su próximo álbum debut, este material fue producido en el estudio musical El Desierto, siendo los encargados de la producción JC Vertti y el mismo Diego Garza, logrando generar una gran explosión de ideas creativas que se reflejan en cada uno de estos temas que hemos venido disfrutando.

No Te Me Vayas” es su último lanzamiento que llegó ya a las principales plataformas digitales, el vídeo oficial salió en YouTube el pasado mes de octubre, y por fin, la banda está contenta de que esté disponible en Spotify y Apple Music.

Esta canción es un track excelentemente producido, tiene un gran inicio que se va complementando con una gran energía, coros y ritmos que la hacen súper bailable. Este tema nos habla de la unión, de mantener a todos nuestros seres queridos juntos y cobra una gran relevancia en la situación que estamos viviendo actualmente, es un llamado para mantenernos unidos con aquellos que queremos y protegernos entre todos nosotros.

Le preguntamos a Diego sobre alguna canción suya que nos recomendará en estos días que nos encontramos todos en casa y precisamente nos respondió con este tema, debido a que su mensaje se adapta muy bien a las circunstancias y que fue precisamente esto, una de las motivaciones que tuvieron para subirla a las plataformas de streaming.

Sobre los planes que tiene la banda a futuro, PJAMA tiene los lanzamientos de los demás sencillos y el próximo álbum por definir, los cuales están analizando debido a esta situación en la que nos encontramos como sociedad. La banda sabe muy bien que la prioridad ahorita es mantenernos seguros y con salud, una vez que las cosas estén un poco más frías es probable que salga el disco, más hacia finales de año, o la otra opción es irlo sacando en formato de sencillos.

Ellos siguen con actividad y siguen buscando nuevas formas de conectarse con su audiencia, adaptándose a estos nuevos formatos, pasaron de tener juntas semanales presenciales a tenerlas por zoom. También han estado incursionando en los conciertos digitales a través de las plataformas de streaming, los cuales comentan que han sido muy emocionantes y divertidos porque hacen lo que les gusta, que es tocar frente a la gente, pero también han presentado retos, ya que el no poderse ver y no poder estar todos juntos, no hacia la experiencia como ellos querían.

¡Conoce todo sobre el nuevo álbum de The Killers!

Por último nos mencionaba que le gustaría que más personas se unan a esta gran familia que es PJAMA, en sus propias palabras nos decía que ellos se sentían como una familia con todos sus fans porque la familia protege de la adversidad, repara todo lo que no está bien con nosotros mismos y nos levanta para llevarnos cada vez a mejores lugares y es este mismo sentimiento el que buscan generar todos juntos.

Siganlos en sus redes sociales y no se olviden de escuchar su música a través de su plataforma digital y/o medio favorito.

Facebook: https://www.facebook.com/pjamaoficial/
Twitter: https://twitter.com/pjamaoficial
Instagram: https://www.instagram.com/pjamaoficial/

Texto: José Herrera Montes
Follow @songloopmx

Comentarios

comentarios