Compartir
Somos Logan

Somos Logan es una banda independiente formada en el 2102 originaria de León, Guanajuato cuyo estilo musical se define como rock alternativo con unos toques de indie pop. La banda ha ido creciendo y conquistando nuevos oídos bajo la premisa “La música es para compartirse” logrando superar las 15 mil descargas de su primer EP compartido en www.somoslogan.com.

La banda está integrada por Roberto Levy (bajo y voz), Bulmaro Valdes (syntes y guitarra), Roberto Fernández (guitarra) y Héctor Miguel (batería).

Somos Logan, además de haber lanzado su EP homónimo, se encuentran a punto de publicar su primer disco de estudio titulado Nébula, del cual ya se ha desprendido “Hasta el Sol” y estará disponible para finales de abril.

Somos Logan se ha abierto puertas al destacar como teloneros de bandas ya conocidas como Hello Seahorse, Los Claxons, El Tri o División Minúscula, entre otros y actualmente es de las bandas con más fuerza dentro de las redes sociales, plataforma que han aprovechado muy bien para darse a conocer fuera de sus fronteras.

Por lo pronto, y en lo que se viene el nuevo álbum de la banda síguelos en Twitter y Facebook.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios

Compartir