Billie Eilish

¿Quién es Billie Eilish?

Podría ser que hayas estado viviendo debajo de una piedra, o tal vez no te hayas enterado ya, pero hay una artista que está subiendo su popularidad como espuma y no tardará en volverse en una referente a nivel mundial. Estamos hablando de Billie Eilish Pirate Baird O’Connell, mejor conocida como Billie Eilish, que aun siendo menor de edad, ha sido toda una sensación.

Sus numero no dejan de sorprendernos, 7.8 millones de seguidores en Instagram, 1.5 millones de likes en su página de Facebook y 692 mil seguidores en Twitter. Estos no solo se deben por su notable belleza, sino que también tiene un gran talento musical. Su EP Don’t Smile At Me tuvo un gran aceptación, tanto por la crítica, como también por la audiencia.

Billie Eilish

Es muy fácil encontrarle parecido con la modelo y actriz Cara Delevingne, sus rostros son muy similares y han logrado cautivar a más de uno con esa belleza. Su apariencia a chicas rebeldes y extrovertidas le han ayudado bastante para hacerse un lugar entre las personas más llamativas del mundo.

Desde pequeña demostró un gusto por el baile, entre sus anhelos estaba convertirse en una gran bailarina, pero poco a poco lo fue dejando para dedicarle más tiempo a su voz. Formó parte desde chica del coro de su escuela y fue cómo ella empezó a destacar.

Con 15 años, Billie comenzó a editar su propio material, producido y compuesto junto a su hermano mayor Finneas O’Connell. Su álbum Don’t Smile at Me está lleno de grandes temas cómo “Bellyache”, con 75 millones de reproducciones en YouTube, o “Ocean Eyes”, que acumula más de 41 millones.

Por último, cuenta con una gran colaboración con Khalid que en automático se volvió un éxito y que le dio el último salto para volverse una gran figura pública.

Texto: José Herrera


Comentarios

comentarios