Rammstein en México

Rammstein en México

Cayó como una bomba la noticia de que Rammstein regresará a México para ofrecer los primeros dos conciertos de su nueva gira mundial en México los días 31 de diciembre de 2018 y 2 de enero de 2019 en Puerto Vallarta, México.

Rammstein anunció su decisión de regresar a México para dar dos exclusivos conciertos a solo 5 mil fans, en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta, Jalisco y presentar un adelanto de lo que será su séptimo disco en el marco de la noche de año nuevo, en lo que también representa el arranque de su gira mundial. Esto solo será posible gracias a la veneración que los fans mexicanos profesan a una banda que llegará a la Explanada Flamingos el 31 de diciembre y 2 de enero, ofreciendo la única oportunidad que tendrá Latinoamérica en 2019 para verlos en vivo antes que nadie en el mundo. Luego de estas presentaciones, entre mayo y agosto de 2019, Rammstein realizará una gira con 30 conciertos en 24 ciudades y 17 países.

Rammstein es considerada por críticos y fans, la mejor banda alemana de todos los tiempos y luego de largos años de ausencia. La música de los teutones se basa en el metal industrial, incorporando elementos de múltiples vertientes dentro del rock pesado, generando un estilo único que es muy apreciado por los miles de fans con los que cuentan en México y el mundo, que siempre han acogido al grupo con llenos totales en cada uno de sus conciertos. Rammstein además es muy famoso por el show que ofrece, basado en impactantes elementos visuales y pirotecnia, que aunado a su potente música es definitivamente el plato fuerte para cualquier festival en el que se han presentado, como fue el Hell And Heaven 2016 donde brindó un espectáculo de primer orden.

La puesta en escena de Rammstein tiene gran fama por el uso de pirotecnia en sus conciertos, que han sido considerados por la crítica especializada como de los más espectaculares del rock contemporáneo. El vocalista Till Lindemann es un pirotécnico calificado. El espectáculo que el grupo despliega en sus conciertos incluye, entre otras muchas cosas, el uso de máscaras lanzallamas y baquetas, guitarras, micrófonos y botas que lanzan chispas o arden. Lindemann en sus primeras giras solía cantar en llamas, enfundado en un traje ignífugo. Ahora el vocalista simula arrojar metal líquido sobre él, y además usa un par de alas de aluminio que lanzan llamas. Nueve años han pasado desde que la banda alemana sacó su más reciente álbum Liebe ist für alle da (2009) y por fin Universal Music Alemania ha comunicado que en el primer semestre del 2019 el séptimo álbum de Rammstein estará disponible y la banda alemana dará un exclusivo avance a los poco privilegiados en asistir a los shows que el grupo tiene agendados en México. Imperdible.

Acerca de los tickets:
Boleto General: $225 USD.
Los boletos VIP para el 31 de diciembre ya están AGOTADOS, pero no te preocupes, aún puedes comprar para el 2 de enero ¡aquí! Boleto VIP: $395 USD.

Beneficios del boleto VIP:
– Sección exclusiva para mil personas.
– Lounge Bar con lo mejor de coctelería nacional e internacional (bebidas no incluidas).
– Zona confort en área de playa.
– Plataforma elevada para una mejor vista.
– Zona de carga para teléfonos celulares.
– Baños VIP.
– Entrada preferencial y estacionamiento exclusivo.

Síguenos en Twitter

Comentarios

comentarios