Juan Son

Regresa Juan Son a la música con nuevo sencillo

Juan Son, fue uno de esos artistas que revolucionaron la manera de componer por su característico estilo, el mítico ex-líder de Porter anunció su regreso mediante el lanzamiento de un nuevo sencillo que lleva por nombre “Siento”, el  primero en su carrera solista desde hace años.

La ultima canción en la que participó “Musgo” en su antigua agrupación es la que conocemos como “Kiosko”, dicha canción fue producida cuando tuvieron su reencuentro por allá del 2013 en el Vive Latino. Después tomaron caminos distintos la banda y él.

Uno de sus proyectos que más llamó la atención lo conocimos como aeiou, con él exploró diferentes facetas musicales y explotó todo el conocimiento que adquirió en su viaje a Nueva York. El proyecto fue acompañado por Simone Pace, quien es baterista de la agrupación Blonde Readhead (quiénes probablemente conozcan por la canción que aparece en el capítulo más recordado de Rick and Morty) y fue Simone, él qué le brindo de una variedad mas profunda al material.

El comeback del artista tapatío se describe como un ‘viaje de amor’ mediante el nuevo track que contó con la producción de Yamil Rezc (ganador de un Grammy Latino y colaborador de Zoé, Julieta Venegas y más artistas).

“Siento” viene acompañado de un video oficial dirigido por Sol Oosel, grabado en Tepoztán Morelos, junto con  la promesa de una nueva presentación del artista en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 21 de octubre.

En el clip de exactamente 5 minutos, podemos ver a Juan bailando en un mood muy hippie mientras recorre diferentes espacios dentro del bosque, todo esto nos pareció muy extraño y un tanto perturbador, de está manera cumple su función de atraer a las personas a verlo.

Podemos ver también que ya dejo atrás su antigua temática que estaba muy enfocada a la música religiosa, su disco 7 estuvo completamente dedicado a su concepción de lo religioso y al cristianismo. En este sencillo deja atrás eso para volver a sus raíces musicales y a su antigua manera de componer canciones.

Texto: José Herrera


Comentarios

comentarios