Reik en Monterrey

Reik en Monterrey

La banda originaria de Mexicali, Baja California, REIK, regresa a la Arena Monterrey para hacer cantar a todos los regios con sus grandes éxitos como “Yo quisiera”, “Ya me entere” y su más reciente sencillo “Me niego” con la colaboración del puertorriqueño OZUNA.

La fecha para esta inolvidable noche es el 20 de Octubre de 2018, 21:00 hrs, Arena Monterrey

Reik, ha ofrecido conciertos por toda Latinoamérica y Estados Unidos; sus hits se han logrado posicionar en la radio de manera inmediata gracias a su frescura e innovación musical. Nadie se imaginaría que aquellos tres jóvenes que llegaron de Mexicali, Baja California, hace aproximadamente 13 años, desarrollarían una carrera sólida y permanente de manera tan rápida.

Reik está conformado por Jesús Navarro (voz), Julio Ramírez (guitarra acústica) y Bibi Marín (guitarra eléctrica), tres jóvenes músicos, talentosos y con personalidad propia, atributos que les valió ganarse un lugar en la escena musical. Su sencillo debut titulado “Yo Quisiera”, les permitió sobresalir de inmediato a nivel nacional en el 2005.

Reik en Monterrey
• Lugar: Arena Monterrey
• Concierto: 20 de Octubre de 2018, 9:00 de la noche.
• Venta al Público en General: A partir del viernes 15 de junio, a partir de las 10:00 Hrs.
• Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

Los boletos oscilan entre los $250.00 hasta los $1,500.00 pesos.

Comentarios

comentarios