Compartir
Reseña Juanes en Monterrey

Juanes en Monterrey

El cantante colombiano Juanes se presentó el pasado 26 de octubre en Auditorio Pabellón M para presentar su gira promocional de Mis Planes Son Amarte.

No es la primera vez que Juanes pisa tierras regias, pues anteriormente se presentó en el Machaca Fest 2017, pero el colombiano se quedó con ganas de más y lo demostró en el concierto que otorgó dicho día.

Su más reciente álbum Mis Planes Son Amarte, se ha llevado grandes aplausos del público en redes sociales y con la crítica especializada, y claro, no faltaron las famosas canciones como: “Para tu amor”, “La paga”, “Nada valgo sin tu amor”, “Es por ti”, “A dios le pido”, “Fotografía”, entre otras más que hicieron que los asistentes del evento se pararan a bailar.

Debido a su gran carisma y estilo musical único, Juanes ha logrado destacar alrededor del mundo, con esa gran constancia y pasión ha conseguido récords de duración en listas de popularidad del rock latino, además de múltiples premios Grammys.

Además de tener una gran producción muy de la mano con la línea del nuevo disco, logro conquistar los corazones de los regiomontanos como siempre lo suele hacer.

Comentarios

comentarios

Compartir