Compartir
Ricardo Arjona en la Arena Monterrey

Ricardo Arjona en la Arena Monterrey

Ricardo Arjona regresa a la Arena Monterrey el próximo 31 de mayo, 9:00 de la noche, con su gira mundial Circo Soledad como única fecha.

El cantante continúa con su exitosa gira mundial por Europa con 5 ciudades confirmadas: Londres Inglaterra, Zúrich Suiza, Milán Italia, Madrid y Barcelona España.

Más de un millón y medio de personas han disfrutado de Circo Soledad la Gira. La gira cuenta con una producción impecable llena de canciones, malabaristas y payasos que se ha presentado más de 60 ocasiones.

La Arena Monterrey en mayo será testigo del éxito mundial de uno de los conciertos más importantes que se hayan presentado en los últimos años por un artista latino.
En medio de su exitosa gira mundial con llenos totales en sus conciertos de costa a costa; Ricardo Arjona estrena Señorita video oficial de su tercer sencillo de “Circo Soledad”.

La gira que tan sólo hace unas semanas, colmó cada sala de Estados Unidos con un arrollador lleno total en lugares que albergaron a las personalidades de la música mas importantes de la historia como el Madison Square Garden en New York y el American Airlines en Miami.

Información General:
· Concierto: 31 de Mayo de 2018, a las 21:00 Hrs.
· Lugar: Arena Monterrey
· Preventa para Miembros Mundo Arjona el 23 de Marzo de 10:00 hrs a 22:00 hrs.
· Preventa Exclusiva para Banco Azteca: Del 24 al 26 de Marzo y Venta al Público en General a partir del 27 de Marzo de 2018, a las 10:00 hrs.
· Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.

Los boletos oscilan de los $450.00 hasta los $2,750.00 pesos.

Comentarios

comentarios

Compartir