Roger Waters en Monterrey

Roger Waters en Monterrey

Roger Waters, uno de los artistas más icónicos de la historia del rock, vuelve a Monterrey al mismo escenario dónde en el 2018 dio uno de los mejores conciertos de aquel año, a la Arena Monterrey.

Al respecto, Waters afirmó que: “Será un nuevo espectáculo. Sin restricciones. Mi trabajo es pensar: «Bueno, ¿cómo puedo hacer que el rock & roll sea más interesante o teatral o emocionante o visual o musical o lo que sea?» Eso es lo que he pasado los últimos 50 años haciendo, expresándome”. comentó una de las mentes creativas de Pink Floyd a la Rolling Stone.

La gira incluye el concierto en Monterrey para el 11 de octubre 2022 en la Arena Monterrey. Los boletos para este concierto, están disponibles en venta general a través de www.superboletos.com, así como en la taquilla del recinto. Los precios van desde $807 hasta $5,592 más cargos por servicio.

Roger Waters: This Is Not A Drill marca su regreso a México tras sus extraordinarios conciertos en la Arena Monterrey de la gira Us + Them en 2018.

This Is Not A Drill también se presentará en 32 ciudades de Estados Unidos y Canadá, comenzando en Pittsburgh el 6 de julio en la Arena PPG Paints y llegará a lugares que no visitó en la gira de 2017 Us + Them, como Nueva York, Cincinnati, Raleigh, Orlando, Minneapolis, San Francisco, y Salt Lake City.

Aquí la reseña y fotogalería del gran concierto del 2018 en la Arena Monterrey

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios