ruido rosa

Semana a semana, Streamtime es la plataforma mexicana que nos acerca al mundo de los conciertos online mediante la reproducción de shows vía streaming, y este fin tocó el turno de una banda que lleva más de 10 años de carrera en los principales escenarios de rock, Ruido Rosa.

El combo conformado por Alejandra Moreno en la voz, Daniela Sánchez en la guitarra, Carla Sariñana en el bajo y Alice Zepeda en la batería demostró porque son una de las bandas de rock más importantes y relevantes de México.

La banda dio un recorrido entre todo su repertorio y entre canción y canción, Alejandra platicaba sobre la importancia de apoyar a las bandas independientes en estos momentos cuando los shows en vivo han sido suspendidos indefinidamente y es cuando las bandas necesitan fuertemente del apoyo de sus fans.

La transmisión de Streamtime fue impecable, en el olvido quedaron los problemas del inicio, y con una transmisión en vivo y de alta definición, pudimos disfrutar del show sin ningún inconveniente.

Jumbo y el primer concierto a través de Streamtime

Ruido Rosa tocó por 60 minutos y se despidió con ‘Dentro’, el primer sencillo de su carrera y con ‘Armas’, la primera canción de su último EP Fragmentos (2019), ambas canciones sonaron con mucha energía, pero también con nostalgia por las ganas de volver a los conciertos en vivo.

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios