Selena Quintanilla: The Veinticinco Años Tribute Concert

Selena Quintanilla: The Veinticinco Años Tribute Concert

Hoy 31 de marzo se cumplen 25 años del asesinato de la icónica Selena Quintanilla-Pérez, quien fue asesinada por la presidenta del club de fans, y su amiga personal, Yolanda Saldivar en 1995, en Corpus Christi, Texas. Selena tenía solo 23 años de edad.

El Veinticinco Años Tribute Concert es el concierto-tributo en memoria de los 25 años del fallecimiento de la venerada cantante, y se tenía planeado realizarse en el Alamodome, de San Antonio el 9 de mayo, pero debido a la pandemia global por el coronavirus, el evento ha sido pospuesto para una fecha por definir.

Los artistas confirmados para participar son Pitbull, Becky G, Ally Brooke, A.B. Quintanilla & los Kumbia Kings, Elida & Avante, Ruben Ramos, Pete Astudillo, Gilbert Velasquez, Ricardo Castillón, Ally Brooke, Isabel Marie junto con otros grandes nombres de la música texana y pop, los cuales serán anunciados en próximamente.

Todo sobre la serie de Selena Quintanilla que está preparando Netflix

Estamos muy emocionados de traer esta experiencia a todos los fans y honrar y celebrar a mi hermana, Selena» dijo Suzette Quintanilla, CEO/presidente de Q Productions mediante un comunicado oficial al momento de anunciar el concierto. “En el transcurso de estos 25 años, su influencia y relevancia ha crecido a través de las generaciones. Nuestro padre, Abraham Quintanilla, nos enseño valores como la perseverancia y el trabajo duro para cumplir nuestros sueños. Estos valores, acompañados del gran talento y la habilidad para conectar con la gente, han ayudado a que el legado de Selena haya perdurado por 25 años

El concierto-tributo de la interprete de «Bidi Bidi Bom Bom» ha quedado pospuesto para una fecha más adelante, pero los que ya adquirieron entradas pueden consultar la política de reembolso en el sitio oficial.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios