Shawn Mendes en Monterrey

Shawn Mendes en Monterrey

Shawn Mendes, cantante y compositor multiplatino y nominado al GRAMMY, llegará al Auditorio Citibanamex de Monterrey el 17 de diciembre y al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 20 de dicho mes.

«Shawn Mendes: The Tour» marca su tercera gira mundial, que comenzó en marzo en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido y Australia.

El cantante y compositor multiplatino nacido en Toronto y lanzó su esperado tercer álbum homónimo en mayo de 2018. El álbum debutó en el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200, así como en varios mercados mundiales como Australia y Canadá, México, Bélgica, Holanda y más y alcanzó el #1 en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento.

A fines de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías de los premios GRAMMY, que incluyen «Canción del año» por «In My Blood» y «Mejor álbum pop vocal» por Shawn Mendes.

Los boletos para ver a Shawn Mendes en Monterrey están agotados, pero todavía los puedes conseguir dando clic al siguiente banner.

Comentarios

comentarios