Skatorce de Febrero

Skatorce de Febrero

Inspector es una de las bandas más exitosas de Monterrey en el ámbito de la música juvenil. Cada año realiza numerosos conciertos a lo largo y ancho de México, así como en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica. Desde el lanzamiento de su debut discográfico, “Blanco y Negro”, se estableció como uno de los grupos consentidos del público, con una larga cadena de canciones muy populares en sus siguientes discos lo cual ha generado que sus conciertos muten en verdaderas fiestas donde la gente de todas edades baila y canta sin descanso.

Su nueva obra, “Páginas en Blanco”, promete ser la continuación de una carrera que se basa no en la publicidad ni en la promoción, sino simplemente en buenas canciones y buenos conciertos.

La celebración conocida como Skatorce de Febrero, siempre encabezada por Inspector, se realizará por quinto año consecutivo en el Escena, esta vez con la banda venezolana Desorden Público como invitada especial, además de la banda regiomontana New Lion Ska. El concierto se efectuará el viernes 16 de febrero y los boletos ya están a la venta, cada boleto es válido para dos personas = una pareja, los precios actuales son: Zona Amor $900 y Admisión General $500, más cargo por servicio.

(Ver tambiénCalendario de Conciertos y Festivales en México)

Se trata de un concierto que combina el ska romántico de Inspector con la vibra que rodea a esa fecha tan especial, siempre con detalles que le dan un toque distintivo. Al público le ha gustado tanto el concepto, que año tras año las entradas vuelan.

Comentarios

comentarios