Slash lanza ‘Living the Dream’

Slash lanza ‘Living the Dream’

Slash tiene listo un nuevo disco de estudio pero no es con Guns N’ Roses, sino con su proyecto como solista en donde se hace acompañar de Miles Kennedy & The Conspirators. Este nuevo disco se titula acertadamente Living the Dream, y bueno, como no vivirlo sí te estás forrando de billetes con la interminable gira de “reunión” (falta Izzy, falta Adler) de los GNR.

Sin embargo, cuando Slash se ha juntado con Miles Kennedy & The Conspirators cosas buenas suelen suceder, y para prueba, el primer adelanto del nuevo disco, se trata de “Driving Rain”.

Living the Dream saldrá al mercado el próximo 21 de septiembre a través de Warner Music y vendrá acompañado de una gira norteamericana que comenzará el 13 de septiembre en el Whisky A Go Go de Los Ángeles, pasando por el KAABOO del Mar en San Diego el 16 de septiembre y finalizará el 14 de octubre en el festival Aftershock de Sacramento.

Este es el cuarto álbum en solitario de Slash y el tercero con su grupo formado por Myles Kennedy (voz), Todd Kerns (bajo y coros), Frank Sidoris (guitarra y coros) y Brent Fitz (batería). Living the Dream ha sido producido por Michael “Elvis” Baskette (Incubus, Iggy Pop).

El disco contará con 12 canciones, las cuales la banda ha descrito un poco como suenan mediante un comunicado de prensa:

  1. The Call of the Wild (“Riffs de alto octanaje”)
  2. Serve You Right (“Groove setentero”)
  3. My Antidote (Sin descripción)
  4. Mind Your Manners (“Riff de Slash propulsado por un ritmo a doble tiempo”)
  5. Lost Inside The Girl (“Majestuosidad tenebrosa”)
  6. Read Between The Lines (“Funk rock con wah wah”)
  7. Slow Grind (“Rock seductor”)
  8. The One You Loved Is Gone (Sin descripción) 
  9. Driving Rain (“El tema que puedes escuchar a todo volumen”)
  10. Sugar Cane (Sin descripción)
  11. The Great Pretender (“Melodía casi-clásica”)
  12. Boulevard of Broken Hearts (Sin descripción)

Por último, el álbum saldrá a la venta en formato CD, vinilo y diferentes formatos de lujo que incluyen extras como una edición de lujo de doble vinilo amarillo, un libro de tapa dura con contenido exclusivo, un siete pulgadas de “Driving Rain”, un set especial de púas, póster, camiseta o sudadera.

Comentarios

comentarios