Soda Eterno en Monterrey

Soda Eterno en Monterrey

La música de Soda Stereo sigue más vigente que nunca con Soda Eterno, un show que trae de vuelta la magia de las canciones de la legendaria banda de rock argentina.

Este show es una forma de traer al presente el sonido de Soda de la mano de uno de los músicos que acompañó a la banda en sus épocas más recordadas, Daniel Sais.

Todos los éxitos del icónico grupo de rock latinoamericano más grande de la historia Soda Stereo, regresarán y sonarán en vivo en nuestro país próximamente.

La gira comenzó en octubre de 2016 recorriendo México y Ecuador con cerca de 70.000 espectadores reunidos. 25 temas de todas las épocas de Soda Stereo figuran en la lista para este show denominado: Soda Eterno.

Un segmento dedicado a la carrera solista de Gustavo Cerati ocupará un momento especial del evento.

En esta gira, Daniel Sais está acompañado del cantante argentino Caio Arancio que está considerado como la voz más cercana a Gustavo Cerati que existe, y los músicos ecuatorianos Frank Guerrero en batería, Pablo Estrella en guitarras y Santiago Izquierdo en bajo.

Soda Eterno ha recorrido 27 ciudades de México, Colombia y Ecuador, con casi 70.000 espectadores reunidos. En este 2018, estará visitando nuevamente Colombia en marzo, México por cuarta vez en octubre, y antes, los esperan 7 conciertos en Argentina. Asimismo, se presentarán en el Teatro Caupolicán de Santiago de Chile. La gira continúa en Uruguay, Panamá y Estados Unidos.

Comentarios

comentarios