Soda Stereo 2021

Soda Stereo 2021

Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda.” Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que brinda momentos de intensas sensaciones.

Charly y Zeta, se encuentran celebrando, la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina que tuvieron que para por culpa de la pandemia global del COVID-19.

Bosio y Alberti empezaron su gira en Bogotá el 29 de febrero.

Ahora, la banda se encuentra anunciando ya las nuevas fechas para los shows que quedaron pendiente, y para el que las entradas ya compradas siguen siendo validas.

Cabe destacar que esto no es un concierto de Soda Stereo, es un homenaje que Alberti y Bosio hacen a su legado junto a Cerati.

Fechas confirmadas de la gira Soda Stereo 2021:
6 y 7 /3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo
8/4: Nueva York – Barclays Center
11/4: Miami – American Airlines Center
15/4: Houston – Smart Financial Center
18/4: Los Ángeles – The Forum

La idea de reemplazar a Gustavo no está nunca, es irremplazable, pero está presente en las pantallas”, dijo Zeta.

El show es un viaje audiovisual por nuestra historia. No hay forma lineal, pero sí de una forma bastante impactante. Porque la pantalla nos permite tener de forma presencial a artistas que grabaron su participación en otro lugar del mundo o en otro momento, y tener a Gustavo compartiendo el mismo escenario con nosotros”, agregó Charly Alberti.

Algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual, están presentes en los conciertos de la gira, para honrar la obra de la banda, y agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

En la galería de estrellas que forman la gira, encontramos a figuras cómo Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Las 10 mejores canciones de Soda Stereo

Sobre como comenzó la idea, Charly Alberti dijo que, “Creo que el proceso de esta gira comienza a surgir cuando nos reunimos por lo de Cirque du Soleil”.

La idea de Soda era seguir tocando haciendo una gira cada 4-5 años, eso nos había quedado en el corazón como una deuda pendiente”, relató el baterista. “Después del impacto inicial que fue trabajar sin Gustavo y todas esas emociones -obviamente por la ausencia y al comprensión de que no iba estar más con nosotros-, empezamos lentamente a disfrutar del reencuentro de nuestra música”.

Según señaló Alberti, fue del goce de tocar sus clásicos en conjunto que con Zeta decidieron organizar un nuevo último ciclo. “Es una celebración, de nosotros a nuestro público, y obviamente es un homenaje a nuestra música y a Gustavo”.

El bajista Zeta Bosio, quien incluso trabajó con Cerati como productor en algunos de sus proyectos solista, rescata la misma sensación: la emoción del reencuentro. “Un día nos juntamos en la sala de Charly a tocar el bajo y la batería con las pistas de Gustavo y nos gustó. Comenzamos a extrañar porque ya había terminado el trabajo del circo y se dio de forma natural”, recordó Bosio.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios