Sofi Tukker en Monterrey

Sofi Tukker en Monterrey

El dúo musical Sofi Tukker regresa a Monterrey el sábado 26 de enero en el Auditorio Rio 70 a las 8 de la noche. Los neoyorquinos compartirán con todos los asistentes su música house, pop y electrónica con los regios.

Sofi Tukker se presentó en el 2016 durante el Corona Capital y el 2017 en el Hellow Festival. En 2018 el dúo anuncio una pequeña gira por la República Mexicana y la cerrará con broche en la Sultana del Norte.

Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern se conocieron en una galería de arte en el 2014, donde ella amenizaba la noche tocando en un trío de jazz, y él le propuso remezclar sus canciones, pero se inclinaron por hacer algo nuevo entre los dos.

En julio del 2016 lanzó su primer EP “Soft Animals” donde incluyeron “Drinkee”, canción que fue nominada para un Grammy como mejor grabación dance del 2017.

En 2018, lazaron su álbum Treehouse, este álbum se caracteriza por tener una mezcla exótica y agradable. Algunas canciones están en portugués, ya que Sophie vivió un tiempo en Brasil y siente un gran cariño por este idioma. Su mayor éxito “Best friend” fue parte de la campaña publicitaria del iPhone X de Apple.

Faltan pocos días para poder asistir a este concierto lleno de energía, baile, con un toque tropical y lleno de electrónica. Los boletos están disponibles en Ticketmaster y en las taquillas del auditorio Rio 70 y van desde los $400 pesos en general, hasta los $690 pesos en VIP.

Texto: Galilea Flores

Comentarios

comentarios