Compartir
Taylor Swift

Taylor Swift regresa renovada con ‘Reputation’

Taylor Swift está de vuelta con un nuevo disco, se trata de Reputation, el cual es una declaración de poder por parte de Swift hacía la industria del streaming.

La cantante, una de las máximas estrellas de la música, lanzó hoy, de manera física, su nuevo álbum, sin embargo, será después cuando este disponible para las plataformas digitales.

Su primer sencillo fue “Look What You Made Me Do“, en sí, la canción dice que tiene una lista de gente que le hizo daño, que nadie confía en ella así como ella en nadie y también dice al final que “the old Taylor is dead!

Su regreso fue difundido por la artista a través de redes sociales, las mismas que “apagó” sorpresivamente (algo que ya hizo Radiohead con A Moon Shaped Pool), sacando todo el contenido de Instagram, Twitter, Tumblr, y dejando en negro su sitio web, taylorswift.com.

Así, Taylor Swift, de 27 años, regresó a la actividad después del exitoso disco 1989, estrenado en el 2014 y con el cuál se consagró como una de las artistas pop más exitosas globalmente.

El segundo sencillo que se desprendió fue “…Ready For It?”, en donde Taylor hace un intento de medio rapear al comienzo de la canción y fantasea sobre sexo sacando su lado más salvaje, hasta ahora.

Reputation continúa con la senda electro pop para Swift, y con sus canciones autobiográficas, que son examinadas por sus fans como si se tratara de mensajes ocultos.

Después de terminar su exitosa gira The 1989 World Tour en diciembre de 2015, la cantante se alejó de la escena mediática. Su último lanzamiento musical fue el tema “I Wanna Live Forever” en febrero de este año, canción que formó parte de la banda sonora de la película Cincuenta sombras más oscuras y que interpretó junto al ex One Direction, Zayn Malik.

Recientemente, sin embargo, hizo noticia por ganar el juicio contra el ex locutor radial David Mueller, quien agredió sexualmente a la artista durante un encuentro con fanáticos en 2013, previo a un concierto.

Comentarios

comentarios

Compartir