The Chemical Brothers regresan con ‘No Geography’

The Chemical Brothers regresan con ‘No Geography’

El icónico dúo electrónico, The Chemical Brothers, está de regreso con un nuevo álbum titulado No Geography, el cual verá la luz el 12 de abril. El dúo electrónico que integran Tom Rowlands y Ed Simons adelantaron varios temas que formarán parte de dicho álbum.

Tanto los sencillos previamente publicados, “Free Yourself” y “MAH”, una distorsionante y efectiva canción, con unos espectaculares visuales incluidos, fueron una probadita de lo que nos espera cuando la banda visite nuestro país en mayo próximo. “I’m mad as hell, I ain’t gonna take it no more”, suena el gancho principal del pegajoso segundo sencillo.

El videoclip de “MAH” toma una de las presentaciones en vivo del dúo electrónico, el cual tiene proyecciones de personas usando máscaras. El segundo sencillo está marcado por un bombo constante en cuatro negras (en compás 4/4), el que solo se silencia en la sección final.

Los ingleses, íconos de la música electrónica, continúan adelantando canciones, y es “Got To Keep On“, un tema marcado por un sample que parece provenir de un tema de las leyendas de la música disco Peter Brown y Robert Rans, conocidos por su participaciónes con Madonna.

Pero por si esto no fuera poco, los ChemBros nos sorprendieron con un nuevo vídeo, y es qué para la canción “We’ve Got To Try“, el dúo colaboró con la F1 para hacer un videoclip donde científicos introducen a un perro a un fuerte entrenamiento físico para convertirlo en piloto de Fórmula 1. Pero manejar un monoplaza de F1 es solo el trampolín para el objetivo final canino: pilotar una nave espacial.

Tom Rowlands aseguró que “la velocidad e intensidad de la F1 es un bonito reflejo de nuestra música y espectáculos en directo”, y su nueva canción es muestra de eso.

Mientras que por el lado de la Fórmula 1, Ellie Norman, máximo responsable de marketing en la gran carpa del automovilismo, vio una buena idea en este proyecto afirmando que “como ingenieros de sonido pioneros, no hay nadie mejor que The Chemical Brothers para igualar la velocidad y la intensidad de la Fórmula 1 con la música”.

Tracklist de No Geography:
01 Eve of Destruction
02 Bango
03 No Geography
04 Got to Keep On
05 Gravity Drops
06 The Universe Sent Me
07 We’ve Got to Try
08 Free Yourself
09 MAH
10 Catch Me I’m Falling

Te dejamos las fechas de The Chemical Brothers para este año.

The Chemical Brothers 2019 Tour Dates:
05/11 – Guadalajara, MX @ Corona Capital Guadalajara
05/12 – México, MX @ Pepsi Center WTC
05/15 – Los Angeles, CA @ Shrine Expo Hall #
05/16 – Los Angeles, CA @ Greek Theatre #
05/17 – San Francisco, CA @ Bill Graham Civic Auditorium
05/24 – Londres, UK @ All Points East Festival
07/11-12 – Madrid, Esp @ Mad Cool Festival
07/11-12 – Escalarre, Esp @ Doctor Music Festival
07/13 – Lisboa, Por @ NOS Live Festival
07/21 – Coaxhaven, Ale @ Deichbrand Festival
11/21 – Leeds, UK @ Leeds First Direct Arena
11/22 – Manchester, UK @ Manchester Arena
11/23 – Glasgow, UK @ Glasgow SSE Hydro
11/28 – Cardiff, UK @ Cardiff Motorpoint Arena
11/29 – Birmingham, UK @ Birmingham Arena

Comentarios

comentarios