The Hives regresan

The hives regresan

Una de las bandas favoritas nuestras, y de ustedes que gustan del garage rock está de vuelta con nueva música. Y es que, tras sus presentaciones en marzo pasado en México y sobre todo, en el Tecate Pa’l Norte, la banda sueca nos había dejado con muchas ganas de escuchar novedades sobre ellos.

Es así que The Hives han vuelto con nueva música y estrenaron un nuevo tema, en mayo pasado, que lleva el nombre de “I’m Alive” y que se convierte en su primera canción en nada más y nada menos que cuatro años.

El nuevo single de la formación sueca ha sido grabado en Third Man Records, los estudios de Jack White en Nashville, y ha contado con la producción de Dave Sardy (LCD Soundsystem, Marilyn Manson, Fall Out Boy).

Aún sin información oficial de que esto forme parte de un nuevo disco, aunque todo parece indicar que sí, The Hives lanzó un segundo tema titulado “Good Samaritan“. Una canción veloz y con buen ritmo que deja plasmado esa sensación de que la banda se encuentra renovada y con mucha energía.

Esperemos que esto sea la punta del iceberg y desencadene lo que sería el sexto álbum de estudio de The Hives.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios