The Horrors

The Horrors están de regreso con un nuevo material de estudio, el cual lleva por nombre Lout. Se trata de un EP que está ya disponible en todas las plataformas digitales.

La banda inglesa compartió como adelanto la canción que da nombre al EP. una canción que trata sobre arriesgarse a tomar decisiones sin pensar mucho y esperando a que la suerte ayude. Regresan a un cierto sonido más pesado que en sus anteriores pistas, pero a la vez, no se asemeja en nada de lo que han publicado hasta ahora.

La realización audiovisual estuvo protagonizada por la maquilladora Isamaya French, junto a composiciones del guitarrista Joshua Hayward, y tecladista Tom Furse. Por último, este trabajo fue dirigido por Jordan Hemingway.

Con Lout, The Horrors tenían claro mantener ese ruido agresivo y de ritmos pesados, mantener sobre todo la actitud pero sin imitarse, probando nuevas cosas para el futuro, algo que siempre ha hecho la banda conforme van sacando nueva música.

Junto a la salida en plataformas digitales de Lout, habrá una edición física en vinilo rojo sangre de 7″ que incluirá la canción homónima al trabajo y una de las otras dos, “Orb”. Es una copia muy exclusiva, ya que solo se harán 1,500 unidades de esta y ya se puede reservar desde este mismo enlace

Tracklist de Lout:

  1. Lout
  2. Orb
  3. Whiplash
The Horrors

Síguenos en Instagram y Twitter

Comentarios

comentarios