Compartir
The Killers en monterrey

The Killers en Monterrey

The Killers están listos para la salida de su nuevo álbum, Wonderful Wonderful el 22 de septiembre con Island Records. Y como parte de la celebración de este lanzamiento, la banda ha anunciado un concierto en la Arena Monterrey el 2 de Abril del 2018 y otro más el 5 de Abril en la Ciudad de México en el Foro Sol.

Después de más de medio millón de álbumes vendidos en México, The Killers vuelve con Wonderful Wonderful, el quinto material de estudio de la banda, y el primero en cinco años.

La banda ha conseguido incontables logros artísticos, incluyendo múltiples nominaciones a los Grammy, los American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME y más.

En México también se han visto reflejado estos logros, gracias a una larga y consolidada carrera en la que sus álbumes de estudio han logrado certificaciones por altas ventas como Hot Fuss con Doble Platino + Oro, “Sam´s Town” con certificación de Doble Platino,  y Day & Age con Platino + Oro, por mencionar algunas.

The Killers en Monterrey

NUEVA FECHA:

The Killers anunció una nueva fecha para hacer vibrar a su público regiomontano llevando al máximo el nivel todos sus sentidos ahora en una cita doble, las fechas confirmadas para The Killers en Monterrey son el 2 y 3 de Abril de 2018 en la Arena Monterrey.

Los boletos oscilan entre los $450.00 hasta los $2,000.00 pesos y los puedes conseguir en Superboletos y en los demás puntos de venta a partir del miércoles 27 de Septiembre.

ARENA MONTEREY
Concierto:  Lunes 02 de Abril de 2018, 8:00 de la noche.
Preventas:  FAN CLUB: Del Viernes 22 Septiembre de 11:00 am al sábado 23 de septiembre a las 11:59 pm.
SANTANDER: Preventa Santander del 24 al 26 de Septiembre a partir de las 11:00 am.
Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey, Innova Sport y al Teléfono 15 15 41 00.  Para mayor información accesa a www.zignialive.com

(Ver también: Las 10 mejores canciones de The Killers)

Comentarios

comentarios

Compartir