The Orwells vuelven a la carga

La banda originaria de Chicago es un torbellino de electricidad, una inyección de adrenalina con el más sucio, desenfrenado, irónico y despreocupado rocanrol que pueda existir hoy en día. The Orwells es, en pocas palabras, una de las bandas de rock más excitantes en la actualidad.

Con dos discos en las espaldas, los aclamados Remember When (2012) y Disgraceland (2014), The Orwells vuelve a la carga y anunció recientemente que su nuevo material de estudio llevará por nombre Terrible Human Beings, el cual estará disponible a partir del 17 de febrero a través de Canvasback Music. Mario Cuomo, vocalista de la banda, señaló que sus nuevas canciones son como “canciones pop mutiladas” y agregó que “queríamos crear canciones, que en el fondo, fueran hermosas y pegajosas para después machacarlas.” A todo esto, la banda promueve ya “They Put a Body in the Bayou”, una canción con un gancho adictivo y unas guitarras que suenan fuertes pero deliciosas.

Así mismo, la banda estrenó el vídeo para otra canción, “Black Francis” para ir calentando el lanzamiento de su nuevo disco.

A todo esto, el guitarrista Matt O’ Keefe dijo que “Pixies es una gran influencia en nosotros. Creo que de ahí proviene el que tratáramos de hacer las partes de guitarra lo más simple posible, los Pixies son los reyes haciendo eso.”

Terrible Human Beings fue producido por Jim Abiss (Arctic Monkeys, Kasabian, Adele) y estará disponible el 17 de febrero próximo en todas las plataformas digitales.

Tracklist de Terrible Human Beings
01 They Put a Body in the Bayou
02 Fry
03 Creatures
04 Vacation
05 Black Francis
06 M.A.D.
07 Buddy
08 Hippie Soldier
09 Heavy Head
10 Body Reprise
11 Ring Pop
12 Last Call
13 Double Feature

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios