The Strokes lanzan nuevo EP ‘Future Present Past’

¡Por fin! La espera ha terminado, The Strokes está de regreso con nueva música. Primero, Julian Casablancas en su programa de radio reveló que la banda tenía listo un nuevo EP, horas después, fue a traves de la cuenta de twitter oficial de The Strokes, en donde anunciaron todos los detalles. El EP lleva por nombre “Future Present Past” e incluye tres canciones nuevas: “Drag Queen”, “OBLIVIUS” y “Threat of Joy”, además de un remix de “OBLIVIUS” por la banda de Fab Moretti.

El EP esta disponible en formato físico (vinyl de 10 pulgadas), pero también lo puedes escuchar en formato digital en Spotify. El EP se grabo en Austin y NYC, bajo el mando del productor Gus Oberg y es promovido por el propio sello discográfico de Casablancas, Cult Records.

¡Nuevo video de THE Strokes!

A unos cuantos meses del estreno de su EP “Future Present Past“; The Strokes publicó en la mañana del 28 de Junio el video de la canción “Threat of Joy”,  en la plataforma de Youtube. El videoclip nos muestra a la banda reunida para un video por primera vez después de largos cinco años.

Warren Fu, quien dirigió el video de “You Only Live Once” y “Under The Cover of Darkness” vuelve a colaborar con ellos para entregarnos este videoclip.

En el video vemos a la banda dentro de un set de televisión, de pronto los escenarios cambian abruptamente y nos muestran una historia donde hay coreografías, misticismo, mafias, armas y una intriga en donde la banda juega el papel de investigadores secretos y turistas en lugares exóticos. Todo un caos desatado por un filme que todos quieren en su mano.

The Strokes nos presentan su nuevo video para “Threat of Joy”:

Escucha completo “Future Present Past” aquí:

Comentarios

comentarios