The Strokes

Ya sabíamos con anterioridad que The Strokes iba a lanzar un nuevo disco este año.

The New Abnormal (producido por Rick Rubin❗) es el nombre del sucesor del Comedown Machine del 2013, su último disco, aunque en el 2016, lanzaron Future Present Past EP, y verá la luz el próximo 10 de abril.

Así lo anunció la banda durante un mitin de Bernie Sanders en New Hampshire. Durante su actuación, los The Strokes estrenaron una nueva canción, titulada «Bad Decisions» y luego un vídeo para otra canción titulada «At The Door», la cual es el primer sencillo oficial de su nuevo álbum. El videoclip fue dirigido por Mike Bukaroff (MGMT).

El rally político dio mucho de qué hablar y es que cuando la banda tocó «New York City Cops», los fans de Strokes y los seguidores de Sanders inundaron el escenario. Irónicamente, también se puede ver a varios oficiales de policía uniformados en el escenario tratando de «restablecer» el orden hacia el final de la canción.

En cuanto a «Bad Decisions«, la banda liberó también el videoclip oficial dirigido por Andrew Donoho (Twenty One Pilots) y en donde las guitarras toman el protagonismo, y remiten al sonido orgánico más asociado a la banda.

Anteriormente, en el concierto de Año Nuevo -que tuvo a Mac DeMarco y Hinds como invitados-, la banda neoyorkina estrenó la canción «Ode to the Mets«, la cual, además de venir incluida en el nuevo disco, quedó un registrada en un video de un aficionado y te lo presentamos a continuación, seguido por «Modern Girls & Old Fashion Men» junto a Mac DeMarco.

No nos queda más que esperar hasta abril por las nuevas canciones de Julian Casablancas, Albert Hammond, Jr., Nick Valensi, Fabrizio Moretti y Nikolai Fraiture.

The Strokes debutó, también en vivo, en mayo pasado, “The Adults Are Talking”, otra canción del disco, en Los Angeles.

Estas son las 10 mejores canciones de The Strokes

Siempre está latente la oportunidad de que en los próximos shows en vivo, The Strokes debute nueva música, a manera de ir probando la reacción del público. La banda estará presente en el festival Tecate Pal Norte en Monterrey.

The Strokes 2020 Tour Dates:
03/05 – Vancouver, BC @ Pepsi Live at Rogers Arena
03/09 – Seattle, WA @ WaMu Theater
03/14 – Los Angeles, CA @ The Forum
03/20 – Monterrey, MX @ Tecate Pa’l Norte
03/27 – Buenos Aires, AR @ Lollapalooza Argentina
03/27 – Santiago, CL @ Lollapalooza Chile
04/03 – Sao Paulo, BR @ Lollapalooza Brasil
05/01-02 – Miami, FL @ III Points
05/03 – Atlanta, GA @ Shaky Knees Festival
05/16 – Guadalajara, MX @ Corona Capital
06/03 – Barcelona, ES @ Primavera Sound
06/12 – Hilvarenbeek, NL @ Best Kept Secret Festival
07/02 – Werchter, BE @ Rock Werchter
07/09 – Oeiras, PT @ NOS Alive Festival

The New Abnormal Tracklist:
01. The Adults Are Talking
02. Selfless
03. Brooklyn Bridge To Chorus
04. Bad Decisions
05. Eternal Summer
06. At The Door
07. Why Are Sundays So Depressing
08. Not The Same Anymore
09. Ode To The Mets

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios