Compartir
The Vaccines nuevo album

The Vaccines están de vuelta con un nuevo álbum. Se trata de Combat Sports, el cuál verá la luz el próximo 30 de marzo. Este será el cuarto larga duración de la banda británica, y que según un comunicado de prensa indica que se trata de canciones de rock and roll simples, que mezclan melancolía con euforia.

The Vaccines anunció con bombo y platillo su regreso en forma mediante un vídeo de poco más de minuto y medio, en el cual suena de fondo “Nightclub”, un breve adelanto de su nuevo disco.

El disco sucesor del English Graffitti (2015) será el primero sin el baterista original de la banda, Pete Robertson, el cual abandono a The Vaccines el año pasado para formar su proyecto en solitario titulado Sunan. La banda ha vendido más de 1 millón de copias alrededor del mundo y su disco debut del 2012 What Did You Expect from the Vaccines, fue el disco debut más vendido de aquel período.

La banda ofreció el primer adelanto completo de su nuevo disco, y se trata de “I Can’t Quit“, una canción estrenada en el famoso programa de Annie Mac para la BBC, y nombrada hottest record in the world.

Combat Sports Tracklist:

  1. Put It On A T-Shirt
  2. I Can’t Quit
  3. Your Love Is My Favourite Band
  4. Surfing in the Sky
  5. (Maybe) Luck Of The Draw
  6. Young American
  7. Nightclub
  8. Out On The Street
  9. Take It Easy
  10. Someone to Lose
  11. Rolling Stones

Hasta ahora, las fechas del tour 2018 de The Vaccines son:

3 ABR – Bristol Academy
5 ABR – Bournemouth Academy
6 ABR – Cambridge Corn Exchange
7 ABR – Birmingham Academy
9 ABR – Manchester Academy
1 ABR – Nottingham Rock City
12 ABR – Glasgow Academy
13 ABR – Sheffield Academy
14 ABR – Ally Pally, Londres

Comentarios

comentarios

Compartir