The Voidz

Julian Casablancas, el co-fundador, compositor y vocalista de The Strokes vuelve con su banda paralela The Voidz con un disco que está disponible ya vía RCA Records. El sucesor de Tyranny y segundo esfuerzo de Casablancas con su banda alterna se titula Virtue y el primer sencillo oficial se llamó “Leave it In My Dreams”, el cual pueden escuchar a continuación.

El rock experimental de la banda se captura a la perfección en su videoclip para “QYURRYUS“, el que fue el segundo tema en adelanto y que muestra más en forma a esta banda que quiere dejar de ser el “proyecto alterno de Julian” y convertirse en algo más.

Además, la banda, también soltó “Pointlessness” como otro adelanto para sus fans.

Conocidos anteriormente como Julian Casablancas + The Voidz, la banda formada en el 2013 se caracteriza por su rock experimental y psicodélico. La banda consiste en Julian Casablancas (vocales), Jeramy “Beardo” Gritter (guitarra), Amir Yaghmai (guitarra), Jacob “Jake” Bercovici (bajo y sintetizadores), Alex Carapetis (batería y percusiones) y Jeff Kite (teclados). Su primer álbum Tyranny llegó a los primeros puestos de los charts alternativos en el 2014.

Anteriormente, la banda había compartido “Wink” en un programa en vivo en Brasil.

En lo que respecta a su banda más famosa, aun no hay indicios de que en este año disfrutaremos de música nueva de The Strokes, lo último de la banda fue su EP del 2016 Future, Present, Past, el cual usaron de excusa para alargar una gira que comenzó en el 2015 y se extendió hasta el año pasado.

Virtue Tracklist:
01. Leave It In My Dreams
02. QYURRYUS
03. Pyramid of Bones
04. Permanent High School
05. ALieNNatioN
06. One of the Ones
07. All Wordz Are Made Up
08. Think Before You Drink
09. Wink
10. My Friend the Walls
11. Pink Ocean
12. Black Hole
13. Lazy Boy
14. We’re Where We Were
15. Pointlessness

Comentarios

comentarios