Jonas Brothers en Monterrey

Los Jonas Brothers anunciaron nuevas fechas de su gira Happiness Being Tour tras tener éxito con algunos sold out en el anuncio de su primera parte de la gira por Estados Unidos, luego de 6 años de dejar los escenarios.

El grupo anunció sus primeros conciertos del año en México mediante sus redes sociales donde publicaron un vídeo con nuevas fechas de su gira y en esta ocasión, incluye más fechas en Estados Unidos y también la esperada visita a Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara

Así, la banda se presentará en Monterrey el domingo 27 y lunes 28 de octubre del 2019 en el Auditorio Citibanamex a las 7 p.m. Aparte de presentarse en nuestra ciudad, la gira continuará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 30 y 31 de octubre, y el 2 de noviembre en Guadalajara, en el Auditorio Telmex.

La venta de boletos para todas las fechas estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex el día 3 de junio y en Venta General a partir del 4  de junio de 2019 a a través de www.ticketmaster.com.mx. La venta de paquetes premium de Jonas Brothers estará disponibles a través de LaneOne, que incluyen asientos asombrosos en las primeras 5 filas, área de bar VIP,  transporte, entrada anticipada entre otras cosas. Consulte LaneOne para más detalles. HOST VIP ofrecerá un número limitado de Meet & Greets VIP en www.HOSTVIP.com

Estos son los precios para los conciertos de Jonas Brothers: Happiness Begins Tour en Monterrey; los precios son más cargos por servicio.

Pista General: $2980
Beyond (Sentados): $2680
Platinum: $2,180
B Platinum: $1,880
Perfiles: $1,480
Perfiles B: $980
Perfiles C :$780

Preordena Happiness Begins  AQUÍ. Para artículos exclusivos de mercancía oficial entra AQUÍ 

Los Jonas Brothers tienen, a la fecha, 4 discos de estudio, It’s About Time, The Jonas Brothers, A Little Bit Longer Vines and Trying Times.

Texto: Galilea Flores

Comentarios

comentarios