Compartir
Mejores canciones de R5

Top 5: Las mejores canciones de R5

Conformada por Ross Lynch (voz principal y guitarra rítmica), Riker Lynch (voz y bajo), Rocky Lynch (guitarra principal), Rydel Lynch (teclado), y Ellington Lee Ratliff (batería), R5, lleva casi una década deleitando a sus fans con su pop rock juvenil que los ha hecho rodar por el mundo como una de las más populares bandas en su género.

La Arena Monterrey está a punto de ser recinto del concierto de la banda rock/pop R5, la cual pisara tierras regias este jueves 10 de Agosto. Los fanáticos se siguen preparando para el gran día en que los integrantes estadounidenses los deleitarán con sus más grandes éxitos, así como para recibir al gran vocalista principal de la banda, Ross Lynch, quien es reconocido por formar parte de la familia Disney Channel con la serie Austin y Ally y las películas de Teen Beach Movie, los cuales hicieron brotar su popularidad. Así que si no conoces del todo el trabajo musical de la banda aquí te tenemos un magnífico Top 5 de las mejores canciones de R5, que no puedes dejar de escuchar, 3,2,1 ¡A rockear!

5) Loud

En este puesto está la canción “Loud”, que fue estrenada en el 2013 y que forma parte de uno de sus tanto éxitos.

4) Pass Me By

Aquí se encuentra “Pass Me By”, video que fue reproducido millones de veces al igual que transmitido en Disney Channel.

3) (I Can’t) Forget About You

Esta canción reunió mucha popularidad, siendo una de sus canciones más conocidas hoy en día, sin importar que fue en el 2014 su estreno.

2) Heart Made Up On You

Esta canción cambió un poco el estilo de la banda, lo cual gustó mucho a los fans.

1) If

Y por último esta la canción “If”, que forma parte del nuevo material discográfico New Addictions, con el que siguen rompiendo barreras en la industria juvenil musical.

Esto fue el Top 5 de R5, la banda compuesta por familia, pasión y mucho talento instrumental.

Texto: Nancy Sánchez

Comentarios

comentarios

Compartir