Compartir
Ultra México

Ultra México

Uno de los festivales más importantes del mundo de música electrónica llegará por segunda vez al país; el próximo 13 y 14 de octubre tendremos la oportunidad de presenciar una nueva edición de Ultra Music Festival en México o Ultra México, nombre que se le dará a la 2da. edición en el Foro Pegaso.

El lineup de la segunda edición del Ultra en México aún no está disponible pero se espera uno de los carteles más grandes, esto debido al 20 aniversario del festival que lo comenzó todo, el Ultra Music Festival de Miami.

Los boletos estarán disponibles exclusivamente a través de www.umfmexico.com por lo que, debes registrarte si es que quieres acudir al evento.

Una vez más, todo se realizará mediante la página oficial de Ultra y el pago de los boletos se podrá realizar mediante tarjetas de crédito y débito, de éste modo, solo aquellos que se registren tendrán posibilidad no solo de comprar entradas, sino también de adquirirlas a un precio preferencial siempre y cuando lo hagan en las primeras horas de la venta de boletos.

Los tipos de boletos que se pueden comprar tienen también particularidades que no se han visto nunca en ningún otro evento o festival en nuestro país. Habrá un abono general, pero para los VIP será diferente, pues saldrán dos tirajes, Resistance VIP incluye acceso a las áreas VIP generales del festival y acceso exclusivo al deck VIP frente al escenario Resistance; mientras que Main Stage VIP incluye acceso a las áreas VIP generales del festival y acceso exclusivo al deck VIP frente al Main Stage. Dentro del festival existirá un lounge general VIP con servicios sanitarios dedicados VIP, standing VIP en los dos escenarios, y además líneas de rápido acceso al festival. El deck VIP solo podrá usarse en el escenario seleccionado.

Hay fases disponibles para adquirir los boletos, en el caso de los usuarios preregistrados o que hayan hecho su ingreso con sus datos personales en estos primeros días, podrán disfrutar del precio más bajo disponible que es el “Tier 1”, al acabarse la cantidad destinada a este tiraje, entrará el precio del “Tier 2” o coloquialmente conocido como fase 2. La venta al público comienzó el día 31 de mayo. Debido a que es un evento estadounidense, el boleto es por ambos días, no se venderán boletos por día. Respecto a los escenarios se respetará la logística imperante con la cual ha destacado el festival en todo el planeta, colocando cinco escenarios en total, de los cuales dos serán los escenarios a seguir de parte del público: el principal y el Resistance. A diferencia de otros festivales, Ultra en cada una de sus ediciones internacionales utiliza un escenario diferente como Mainstage o escenario principal, con lo cual siempre terminan sorprendiendo al público asistente el día del evento.

(Ver también: Los 10 mejores festivales de música del mundo)

El festival anual de música electrónica, ha tomado gran popularidad en los últimos años, tanto que se ha realizado en diversos países del mundo como Sudáfrica, India, Taiwán, Argentina, Perú, Chile, Australia, Japón, China, entre muchos otros.

El Ultra México se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de octubre del 2018. Mientras tanto, existen fuertes rumores de que se realice, como en otros países, shows itinerantes previo al festival, es decir un Road to Ultra México, en distintas ciudades del país. Estén al pendiente que pronto les tendremos muy buenas noticias.

Comentarios

comentarios

Compartir