Vampire Weekend
Foto: Gustavo Abdiel Torres

Después de lanzar el año pasado el exitosísimo álbum Father of the Bride, Vampire Weekend salió de gira por todo el mundo celebrando su regreso, de ahí, la banda grabó material de audio en vivo que ahora están promocionando.

Live In Florida, es el nuevo EP de seis canciones que fueron grabadas en un par de conciertos de la banda ofrecidos en St. Augustine y en Miami en el 2019. El EP está disponible para escucharse solamente por Amazon Music… por el momento.

Live In Florida incluye las canciones “Sunflower”, “How Long?”, y “2021”, de su último disco Father of the Bride, en adición a las clásicas de los fans “A Punk” y “White Sky”.

“Vampire Weekend ha mantenido siempre una larga y sana relación con nuestros fans de Florida, y el verano pasado nuestros shows en Miami y St. Augustine no fue diferente,” dijo el baterista Cris Tomson en un comunicado de prensa. “Estos shows fueron muy pegajosos por la humedad que hay en Agosto pero me divertí mucho tocando, y la realidad, es que la vibra de la gente siempre ayuda. Estos shows permanecieron conmigo como si fueran la salsa pimienta de O’Steen’s o el Cubano Doble de Enriqueta’s.”

Reseña: Vampire Weekend en Monterrey (Tecate Live Out 2019)

No importa si no tienes cuenta de Amazon Prime Video, puedes registrarte en Amazon Music y obtener una prueba de 30 o 60 días gratis para escuchar el álbum. Click acá.

En días atrás, y en plena cuarentena, Ezra Koenig tocó canciones de Vampire Weekend desde su casa para un episodio de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, show televisivo que se adaptó al distanciamiento social con transmisiones remotas.

En época de pandemia, Koenig mantiene su programa de radio Time Crisis, emitido por Beats 1 (antes era quincenal y ahora es semanal).

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios