Compartir
‘Pacific Daydream’

Weezer está de vuelta con ‘Pacific Daydream’

Después del éxito de su White Album del año pasado, Weezer, está de vuelta con un nuevo disco titulado Pacific Daydream, el cual está disponible vía Atlantic Records en todas las plataformas digitales y formatos físicos.

Hablando para la estación de radio de Miami, 104.3 The Shark, Rivers Cuomo dijo que se trata de un disco mucho más oscuro, y usando la metáfora de que el disco pasado, la portada y el título fueron de color blanco, el vocalista dijo que éste podría ser el disco negro de la banda. Así mismo, aclaró que las temáticas de sus nuevas canciones son mucho más maduras por lo que si se tratará de una película, sería calificada apta para mayores de edad.

Weezer lanzó a finales de julio el tema “Feels Like Summer” acompañado de un vídeo en donde vemos a Rivers Cuomo y compañía disfrazados como Axl y Slash de Guns N’ Roses, imitando concretamente el famoso clip de “Paradise City” de la legendaria banda angelina. Las imágenes fueron rodadas en junio en el Arroyo Seco Weekend Festival en Pasadena, California.

 

Continuando con la promoción previa del disco, la banda, reveló “Mexican Fender”, una rola perfecta para el verano, con guitarras recargadas y la voz de Rivers Cuomo relatando los problemas que tiene con su novia, quien en un concierto le pide consejos y entre el calor y lo que él nota en ella, todo termina en desastre pues “no lo ama”.

En este disco Cuomo aborda temas cotidianas muy californianas en donde incluye el tema de los mexicanos que viven allá como en “Beach Boys“, en donde habla sobre su fijación con la banda de Brian Wilson mientras camina con nuestros paisanos y nos cuenta sobre su fijación por la banda.

Comentarios

comentarios

Compartir