Compartir
Worldwide Records

Worldwide Records es uno de los sellos mexicanos más importantes hoy en día y es 100% regiomontano. Se trata de un sello discográfico que está haciendo mucho ruido, no solo en México sino en Latinoamérica. El Global Bass es la música que identifica a este sello y su meta es la de inspirar, apoyar y promover nuevos artistas. Tuvimos la oportunidad de hablar con David Duque, propietario y creador de Worldwide Records, para conocer más sobre su propuesta y la visión de este sello con base en Monterrey.

¿Cómo nace Worldwide Records?

Worldwide nació para ser una plataforma musical para los productores emergentes latinos, y sus géneros como el moombahton, bass music, pero no comenzó como un sello, sino como una promotora de eventos que evoluciono a la disquera que es hoy en día. 

¿Cuánto tiempo llevan haciendo esto y que ha sido lo más satisfactorio para ti de todo este proceso?

Worldwide como disquera lleva aproximadamente un poco más de 1 año, y creo que lo más satisfactorio ha sido la respuesta de la gente hacia la música del sello, como la han querido y como va creciendo esa cultura latina, con artistas 100% reales.                       

¿Hacia dónde se dirigen?

La meta de Worldwide es ser el sello más grande de Latinoamérica. Hemos tenido en el sello a artistas de talla internacional, como son los Beauty Brain (España) con un single llamado “Tempo”, LH4L (Francia) con su single “Vooodo” y por supuesto nuestro talento nacional Noizekid, Jay Silva, LUJAVO, Billion Dollars, Broz Rodríguez, Toy Selectah, entre muchos más.

Worldwide Records apoya a los talentos emergentes, y para esto, cada lunes ofrecen su popular “lunes de demos”, así que si tienes material que piensas deba ser escuchado, contáctalos a través de sus diferentes canales.
Sitio WEB: http://www.worldwiderecords.mx/
Facebook: https://www.facebook.com/WorldwideMXC
Soundcloud: https://soundcloud.com/worldwidemx
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCI5-6Fzm0dZkrDQdv1yeqrg/videos
Spotify: http://bit.ly/WWOfficialReleases

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios

Compartir