Young the Giant en Monterrey

Young the Giant lleva más de 15 años en el mundo del indie rock, pero han logrado sobrellevar las altas y bajas de este género que últimamente, ha visto a varias bandas dejar de existir.

Los músicos, que anteriormente se dieron a conocer como The Jakes, saltaron a la fama con el lanzamiento de su primer álbum en el 2010, con el que se colocaron en las primeras cinco posiciones de las listas de Estados Unidos con temas como “My Body” y “Cough Syrup”.

A diez años de su primera producción y con cuatro álbumes de estudio, Young The Giant ha consolidado su carrera a nivel internacional dejando un claro mensaje a sus seguidores, ayudándoles a seguir su inspiración y sus propias narrativas.

De su última producción titulada Mirror Master, han salido grandes sencillos como “Heat of the Summer”, “Darkest Shade of Blue” y por supuesto una de las favoritas del público “Superposition”.

En la víspera de su visita al país para actuar en el festival Corona Capital Guadalajara, la banda anunció un concierto en CDMX, pero también en Monterrey, en el Auditorio del Río 70, recinto ya famoso que ha visto pasar bandas de tamaño similar como Kaiser Chiefs, The Vaccines, Phantogram, Local Natives, White Lies, etc.

El quinteto formado por Sameer Gadhia (vocales y guitarra), Jacob Tilley (guitarra), Eric Cannata (guitarra), Payam Doostzadeh (bajo) y François Comtois (batería) vendrán con su típica energía a Monterrey.

La venta de boletos para este encuentro con una de las mejores bandas del indie rock e indie pop iniciará este jueves 20 de febrero para tarjetahabientes Hey Banco, y a partir del viernes 21 es venta general para todo público.

Se podrán adquirir a través del sistema Ticketmaster a $450 pesos en preferente, $650 en zona platino y $800 pesos en VIP, más cargos por servicio.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios