Zoé en

Zoé en Monterrey

Zoé pretendía celebrar los 10 años de su MTV Unplugged: Música de Fondo, en el Auditorio Citibanamex el pasado 19 de marzo, un show que lo habían acomodado como uno de los side shows del festival Tecate Pal Norte, pero como ya sabemos, esto no fue así.

Tras la inevitable cancelación del festival, los organizadores decidieron posponer todos los conciertos programados que tenía la banda en marzo, incluido el del 18 en Puebla, 19 en Monterrey y 25 en Querétaro, sin embargo, habían dado una nueva fecha de Zoé en Monterrey para el miércoles 26 de agosto.

Bueno, pues ahora, OCESA ha informado que, como era de esperarse, la gira de Zoé no podrá llevarse a cabo debido a las medidas sanitarias establecidas a nivel federal ante la pandemia de COVID-19.

La vacuna rusa ya está lista, así lo afirmó Vladimir Putin

Los boletos que ya se habían adquirido para la fecha anterior, serán válidos para las nuevas fechas, que aún no han sido anunciadas, pero seguramente serán re-programadas hasta el 2021.

Por el momento, Zoé se encuentra a punto de lanzar su nuevo disco que lleva por nombre Sonidos de Karmática Resonancia, el cual todavía no hay fecha de lanzamiento pero que promete ser de lo mejor del año.

Hablando para Publimetro, León Larregui comentó que, «a diferencia de otros discos, este tiene más canciones de los otros integrantes de la banda. Creo que cada quien ha ido evolucionando también hay más integración a nivel composición de todos, entonces lo que hacemos es juntar nuestras ideas. Por eso el título del disco, porque me di cuenta que en el momento de juntar todas nuestras ideas, todos los integrantes tenemos esta esencia, que aunque estemos juntos o separados, a los integrantes de Zoé hay algo que nos define, tenemos un sentido y una forma de interpretar la música que nos identifica, entonces es como un karma.»

Estas son las 10 mejores canciones de Zoé en toda su historia

La banda liderada por León Larregui es una de las agrupaciones independientes más consolidadas en todo el continente y España. Con más de veinte años de haberse integrado también puede presumir las ventas millonarias de sus álbumes y los múltiples premios y nominaciones como el Grammy Latino, el Grammy internacional, Premios MTV y muchos más.

Seis álbumes de estudio, su MTV Unplugged, soundtracks y más de 30 sencillos los colocan entre las bandas de rock hispanas más escuchadas en la actualidad.

Mira lo que sucedió la última vez que vino Zoé a Monterrey

Síguenos en Instagram y Facebook

Comentarios

comentarios