Zoé en Monterrey

Zoé en Monterrey

Zoé lanzó este año Aztlán, su sexto disco de estudio del cual hablamos aquí. Así, la agrupación mexicana conformada por León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería) salieron de gira para festejar este nuevo disco y tras una breve, pero acertada, participación de la banda en el Tecate Pa’l Norte, regresan a Monterrey con su show en solitario (bueno, más acto abridor).

La cita es el próximo sábado 24 de noviembre en el Auditorio Citibanamex y la venta de boletos para tarjetahabientes Banamex ya comenzó, mientras que para el público en general, la venta es a partir del 6 de julio.

Los precios son:

$1,700 Beyond VIP
$1,500 Beyond Oro
$1,300 Platinum
$1,200 Platinum B
$980 Perfiles
$780 Perfiles B
$580 Perfiles C
$450 Perfiles D

Todo, más cargos por servicio Ticketmaster.

Si bien, Zoé viene a continuar con la promoción de su último disco, los temas de antaño como “Nada”, “Vía Láctea”, “Poli”, “10 AM”, “Paula”, “No me destruyas” y muchos más, siguen presentes en el setlist de la banda.

(Ver también: Las 10 mejores canciones de Zoé)

Zoé pisara Monterrey después de girar extensivamente por territorio mexicano y por Sudamérica, por lo que la cita con los regios presume ser de las últimas del año de la banda mexicana.

Comentarios

comentarios